YA NO SOY VIRGEN... las cuatro palabras mas temidas por mi madre ¿Porque? juro que siempre me pregunte eso,soy la mayor de las dos hijas de esta familia y por eso me toca conservar la castidad hasta el matrimonio o eso es lo que ella pretende muy en el fondo,lo se.Pero en que siglo vive,que ella lo halla hecho a los 22 no quiere decir que yo con casi 17 años no lo haga por miedo a todo lo que me inculca desde chica,creo un miedo ENORME..me dijo que el día que lo hiciera iba a entrar por la puerta de mi casa y ella no iba a notar a decir verdad ES MENTIRA...hace casi un mes no soy virgen lo he hecho varias veces las mismas que he entrado por la puerta de mi casa o menos quizás y no lo ha notado... LIBRE ME DIOS Y TODOS LOS SANTOS DE QUE SI LO NOTA VA A RODAR MAS DE UNA CABEZA..
* Todas las declaraciones nocturnas son producto de la hora,de lo que sucedió antes de sentarme frente a esta pantalla y de lo que tome...
.
Es asi de simple,todos te piden que te adaptes a la situacion pero..quien se adapta a VOS,a tus necesidades por ejemplo?..siempre supe que la clave no estaba en CAMBIAR para ser aceptada si no en ser UNO mismo para poder mejorar...
viernes, 19 de agosto de 2011
ESTOY COMO UNA LOCA,LOCA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INMADURA Y LOCA y que bien se siente es como si hubiese asaltado la botella de tequila del bar de mi casa.. osea es algo que hago solo los dias que salgo con mis amigas,TEQUILA,TEQUILA Y MAS TEQUILA..... hace que me olvide de toda la basura que vivi durante la semana de toda esa porqueria que padezco y me callo... no,no no el alcohol no es la mejor opcion pero, ¿Quien dijo que el tequila te emborracha? solo te da mas nocion de lo irreal.......
ESTO ACABA DE SONAR TAN INMADURO,ABSURDO Y BIPOLAR jaaaaaaaaaaaaaaÀ!
♪La fiesta acaba de empezar,no digas que te quieres marchar..bailemos una pieza mas y luego vemos que vendra..♫ ,no me dejes sola esta noche bebè no se de que sere capas con estos tragos ensima un nuevo amor a de encontrar,que si me quiera en el momento y no el importe mi pasado,que ame mis lentejuelas y mis zapatos de tacooooooooooooooooooooooooooooooon que tanto odias tu cabron ♫
.
ESTO ACABA DE SONAR TAN INMADURO,ABSURDO Y BIPOLAR jaaaaaaaaaaaaaaÀ!
♪La fiesta acaba de empezar,no digas que te quieres marchar..bailemos una pieza mas y luego vemos que vendra..♫ ,no me dejes sola esta noche bebè no se de que sere capas con estos tragos ensima un nuevo amor a de encontrar,que si me quiera en el momento y no el importe mi pasado,que ame mis lentejuelas y mis zapatos de tacooooooooooooooooooooooooooooooon que tanto odias tu cabron ♫
.
Por no decir no.
Hoy estaba viendo una pelicula,y no soy de esas minas que mira peliculas para comprarlas o soñar con que le pasa eso en la vida real,osea conmigo es al pan pan y al vino vino.Pero en este caso me identifique tanto,tampoco me meti en el papel PARA NADA ME PASA ESO,es solo que la actriz no sabia decir NO,NO NO ,era como muy loco porque me pasa eso muy seguido no se decir que NO,siempre estoy disponible para todos,a toda hora,sacando y dando TODO de mi y no me preocupo por MIS COSAS es como si no existiera nada que no fuese mi entorno, pero ahora surge una pregunta.. ¿El dia que diga NO , quienes van a quedar?
Las piedras del pasado...
"Estas re dolida por esas guampas,no?" .... Osea veinte veces es necesario que repitas esa pregunta? ,no estoy dolida,bueno... un poco pero entende que el idiota que estuvo antes de que llegaras,bueno antes de ese idiota y del otro idiota que me iluciono y se fue y del otro que me uso (Tampoco te abrumes no soy una come-hombres),es solo que si me resguarde en los brazos de muchos luego del estupido imbecil que me juro estar siempre y me juro amor pero que nada seria perfecto,si luego de el existieron "varios" por no decir cuatro casi cinco es porque queria sentir o comprobar si todavia me quedaba algo de esos que algunos llaman corazòn.Haber,viste esos mino paro cardiacos que segun vos te daban cuando me veias y no te animabas hablarme,cuando me seguias en el auto,cuando pasabas por donde estaba solo para verme aunque yo no te viera,bueno eso lo deje de sentir en menos de dos minutos.. "Es mejor darnos un tiempo", "Ay amiga se como te sentis es horrible que la persona que amas te diga que te guampeo quien sabe cuantas veces con tu amiga".Esas fueron las dos frases que me destruyeron por completo y si puede parecer que todavia lo amo y que no lo olvide,porque me acuerdo de todo ese circo, pero no,NO! es solo que ¿Como olvidar algo que te marco?, vos mismo me dijiste hace un rato "Pasado pisado,pero nunca olvidado" y si lo mio esta pisado ,olvidado y quemado.
Digo olvidado y quemado porque eso es lo que provoca tenerte a mi lado,olvidar todo lo que algun dia me hizo mal para poder concentrarme en lo que se no sera perfecto,tendra sus defectos y de meas..pero sera hermoso como lo es cada dia que estamos juntos. TE AMO y de eso no pongas duda,solo porque a veces demuestre miedo y pareca "dolida" eso no va a ser un obstaculo mayor para que logremos ser felices...
Digo olvidado y quemado porque eso es lo que provoca tenerte a mi lado,olvidar todo lo que algun dia me hizo mal para poder concentrarme en lo que se no sera perfecto,tendra sus defectos y de meas..pero sera hermoso como lo es cada dia que estamos juntos. TE AMO y de eso no pongas duda,solo porque a veces demuestre miedo y pareca "dolida" eso no va a ser un obstaculo mayor para que logremos ser felices...
martes, 16 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)